sábado, 9 de febrero de 2013

Fotos de la última faena...

    Extendemos un sincero agradecimiento a todos los papás que muy entusiastamente ayudaron con mano de obra al acondicionamiento de nuestra biblioteca, sin ustedes no hubiera sido posible.

   Aquí, les comparto algunas fotos de la faena del martes 29 de enero que amablemente nos envió el Ing. Javier Serrano. Son un pequeño reconocimiento a todos los papás y NIÑOS que participaron. Juntos hicimos un buen trabajo. Muchas Felicidades!!!!



jueves, 7 de febrero de 2013

XVIII Aniversario del Cendi.

    El pasado viernes (1 de febrero) se llevó a cabo el acto de aniversario, con la asistencia del personal del Cendi, padres de familia y funcionarios de la SEE. El evento se abrió con un bonito acto cívico, en el que participaron heroicamente tanto la escolta como la banda de guerra del Cendi. En el acto social, los niños de preescolar presentaron diversos números, de los cuales compartimos algunas fotos. 

    Se concluyo el festejo con broche de oro, inaugurando la biblioteca que se acondicionó gracias al apoyo de los padres de familia y que tuvo como padrino de lujo al destacado poeta Leopoldo González, quién además pronunció una bonita pero monstruosa lectura y donó muchos libros a nuestra nueva biblioteca.

    Aquí les dejamos algunas imágenes, esperamos sean de su agrado, y si tienen algunas otras fotos que quieran compartir pueden enviarlas a cendisep7@gmail.com y con gusto las subiremos al blog y nuestro "facebook" (cendisep7).