miércoles, 24 de abril de 2013

Paro Sindical

Estimada comunidad del CENDI SEP No.7,

 El día de hoy, con gran disgusto, encontramos selladas las instalaciones de nuestro Cendi por parte del sindicato (CNTE), en una clara violación a la autonomía de sus "bases".

 En particular, el personal del Cendi por decisión mayoritaria acordó en días pasados SI participar en el paro, suspendiendo labores de manera escalonada, acuerdo que los padres de familia hemos respetado. Sin embargo, la gran mayoria del personal del cendi y de padres de familia no estamos de acuerdo con esta forma arbitraria con la que el sindicato pretende "obligar" al personal del Cendi a participar en el paro indefinido que, más allá de servir como medida de presión, afecta unicamente a nuestros niños.
  
 En estos momentos, la Mtra. Marbella está en dialogo tanto con autoridades educativas como sindicales para pedir que se respete la decisión del personal del Cendi. Esperemos que esta gestión de frutos y se resuelva todo por medio del dialogo, pero en caso contrario invitamos al personal y padres de familia a unirse al plan de acción que se acordadó hoy por la mañana (por los padres de familia que permaneciamos en el Cendi) y que estaremos dando a conocer por este medio en los proximos días.

 Dejanos tu comentario por este medio y te pedimos estar unidos y difundir esta información para resolver este conflicto de la mejor manera.
Manuel Zamora
Mesa Directiva de Padres de Familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario