miércoles, 15 de mayo de 2013

Sigue el paro.

 Lamentamos comunicar que nuevamente fue "sellado" el Cendi, pero lo peor es que no hay voluntad ni interés de una fracción del personal del Cendi para volver al trabajo por el cual se les paga, bajo el argumento de una "lucha" sindical y el amparo del sindicato. Reiteramos el respeto a la causa "ideológica", aunque no la compartimos, seguimos sin entender de qué manera se esta "luchando" cuando el plantón es en el DF y la "única" acción permanente en el estado es la  toma de la SEE y esta luce desierta.   

 Basta de callarnos y de cruzarnos de brazos esperando a que el mundo ceda a sus demandas. Seguiremos luchando por el derecho a la educación de nuestros niños.

 Déjanos tu opinión!!

Manuel Zamora
MDPF

2 comentarios:

  1. El día de hoy observe con tristeza que el CENDI seguía cerrado y con nuevos sellos, yo concuerdo con el Sr Manuel, hay maneras más efectivas de manifestarse y que sean atendidas las demandas, mientras éstas sean con un fundamento en base a derecho, y no solamente por cuestiones políticas y problemas particulares.

    Lamentablemente somos pocos los padres de familia que tenemos conciencia de eso, y no usamos este tipo de herramientas para difundir nuestro sentir.

    Mientras tanto, nuestros hijos seguirán perdiendo ese derecho que solo recuperaremos con la organización efectiva y solidaria de más padres de familia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, parte del problema es la apatía de gran parte de los padres de familia, lo que ha generado una especie de permisividad de estas manifestaciones que muchas veces se radicalizan sin fundamento.

    Muchas gracias Enrique por tus comentarios, los cuales nos hacen sentir que no estamos lanzando piedras al vacio :)

    Saludos kordiales!!

    Manuel Zamora
    MDPF

    ResponderEliminar